Hoy es mi cumpleaños número 35, me siento feliz, satisfecha con lo hecho, también entiendo lo que no quiero en mi vida y de mi persona.

Hoy recuerdo a mi madre, pienso en mi familia y fantaseo con la ausencia de mi padre ( que en paz descanse ). Llevo en el vaivén de mis movimientos a mis antepasados, cargo con las enseñanzas de mis guías en el arte y en la vida, he tenido muchos maestros: mis alumnos, mis colegas, mis amigxs, todas las mujeres que me formaron en mi niñez...
Como un mantra que alivia mi corazón me refugio en las palabras escritas de esas personas que se han compartido, dando un salto de generosidad y amor para salvarme/nos de la soledad.
En medio de este baile al que se le llama vida: grito, amo, lloro, improviso, me dejo ir... seguir bailando hasta que se nos cansen los pies.


(FOTO: Zaba Zantcher) 2019















Comentarios

Entradas populares